Para los fines del presente análisis, los 2013-14 números son tan atroz bajo que esas diferencias son al caso. Aquí, entonces, son los índices de aprobación de inglés y los valores “ajustados”.
La línea naranja es la acreditación del 75% de referencia .
Durante los últimos cinco años, los “ajustes” han impulsado verde en la acreditación. Este año, el aumento fue de treinta (!) Puntos.
La situación de matemáticas es un poco menos atroz: el impulso de este año fue de sólo veintiséis puntos.
Cortesía de esta falsificación por nuestro establecimiento “educación”, Greene ha quedado plenamente acreditado hasta la actualidad.
SIN EMBARGO
Este mendacidad oficial da derecho a presumir Greene al tiempo que no enseñar a casi la mitad de sus estudiantes a leer o calculo. Por desgracia, eso es sólo el problema de la superficie.
Más fundamentalmente: Acreditación - o falta de ella - no tiene sentido.
Teóricamente, una escuela que pierde la acreditación es violación de las normas de calidad y de la Junta de “Educación ” tiene la autoridad para obligar a la junta escolar local para llevar esa escuela en el cumplimiento. En la práctica, la Junta no sabe cómo ( 21 de de septiembre, comenzando el año 2016 a las 1:48 de vídeo ) para hacer eso.
El niño del cartel en este sentido es Petersburgo , que ha estado operando bajo memorandos de acuerdo con la Junta desde abril de 2004 y todavía no puede enseñar a un 40% de sus alumnos a leer.
A la luz de
- los números de acreditación ficticios,
- ineficaces “ayuda” de la Junta
- fracaso total de la Junta para ejercer su autoridad, y
- La admisión de la Junta que no sabe cómo arreglar las escuelas rotas
el proceso de acreditación es una farsa vergonzosa.
El dinero de sus impuestos en el “trabajo”.
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Se agregó una nota:
El “ajuste” aquí parece estar con la población o “Aprendices del Inglés” “Limitado del Inglés”. (El sitio web VDOE parece utilizar los términos indistintamente).
Para empezar, la escuela local puede decidir qué estudiantes LEP (o EL). Por las razones que veremos a continuación, te apuesto un lápiz # 2 que todos los estudiantes - a excepción de los brillantes - que sabe cómo se pronuncia “señor ”se clasifica como LEP.
La población LEP afecta a la puntuación de dos maneras.
En primer lugar , “estudiantes LEP que han asistido a la escuela en los Estados Unidos por menos de 12 meses pueden recibir un uno - excepción temporal para el examen SOL de lectura en los grados 3 a 8.”
Así se obtiene una sola vez impulso SOL puntuación de cualquier nuevo estudiante LEP.
Entonces , hasta el punto aquí, “Las puntuaciones de los estudiantes LEP inscritos en las escuelas públicas de Virginia menos de 11 semestres pueden ser excluidos de los cálculos de calificación de acreditación.”
Así, los estudiantes LEP que comienzan aquí en el jardín de infantes no cuentan en contra de acreditación hasta que han tenido seis años para aprender nuestra lengua materna. Y los que empiezan en el primer grado o superior no tiene por qué ser enseñado Inglés; que no pueden herir la calificación de la acreditación.
No se puede escuchar el mantra: “Enseñar a los brillantes; Olvida el resto."
Greene tiene una gran población de estudiantes “el”. La caída, 2017 informe muestra:
Por supuesto, los datos Greene nos dicen que muchos de esos niños están no se enseñan Inglés. O matemáticas, que debe ser el mismo en español como en Inglés.
Por lo que el sistema de acreditación logra tres cosas a Greene:
- Produce números de acreditación que no están relacionados con cómo la escuela se está enseñando,
- Cuenta la escuela para clasificar todos, pero los más brillantes estudiantes inmigrantes como LEP, si esos niños son fluidos en Inglés o no, y
- Se anima a la escuela a olvidarse de los niños LEP; no pueden afectar a la acreditación, incluso si ellos no aprenden nada.
El dinero de sus impuestos en el “trabajo”.
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